Ofertas de Empleo


Te interesa la Investigación?

Si te interesa la investigación en salud, el bienestar social y participar en l...

publicada 20/04/2012

mas

Eventos

30

ENE

26 · FEB · 2015 - Jornada Duelo y Pérdidas

El próximo día 26 de febrero de 2015 tendrá lugar en la Uni...

26

ENE

28 · ENE · 2015 - Taller Asoc. Adelante

La Asociación "Adelante" para la lucha contra el cáncer ...




Síguenos en ...




Colabora


Ciudadano

Ayúdanos a continuar investigando en Salud 

¡¡¡ Haz una Donación !!!

 

En estos momentos de crisis económica, buscamos a ciudadanos y empresas que estén comprometidos con la mejora del bienestar de las personas y que puedan aportar ideas, ilusión y recursos económicos y colaborar de esta manera en la mejora del Progreso de la Actividad Investigadora y de la transferencia del conocimiento hacia la actividad clínica/asistencial y la divulgación a la sociedad y al sector empresarial.

No existe donativo pequeño ya que toda aportación es como una gota que junto otras forman un río y permite el desarrollo de iniciativas que de otra forma serían inviables y que pueden generar resultados que tendrán importantes repercusiones en la mejora de nuestra salud y calidad de vida de todos.

 

La donación, más allá del valor monetario, enriquece a la sociedad y enriquece al donante. 
La decisión de colaborar es un acto de la voluntad que tiene unas consecuencias que trascienden el carácter puramente económico.

La Ley incentiva estas ayudas con deducciones fiscales en las personas físicas un 25% de la base imponible sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y en las empresas un 35% sobre el impuesto de Sociedades

A través de FABIS aportamos equipos de profesionales altamente cualificados en las diferentes Áreas de la Salud y que trabajan en líneas de investigación consolidadas , dispuestos a poner en marcha todos los recursos disponibles con el fin de alcanzar avances en el conocimiento que se traducen en una mejora en la prevención de la enfermedad, su diagnóstico y tratamiento. 

Si quiere ayudarnos póngase en contacto con nosotros, en FABIS, donde nuestro personal te informará y esclarecerá cualquier duda.  
Le atenderemos en los Teléfono a FABIS: 959 016805 / 959 016760 y e-mail: gerencia@fabis.org
 
Cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto. En él También debe indicar si desea contribuir a un proyecto concreto identificándolo o si los fondos son de libre disposición. Estos fondos son especialmente importantes para mantener en funcionamiento todas las actividades desarrolladas por la Fundación FABIS, y nos ayudan a aplicar los recursos de un modo más efectivo.Tras la donación se expide certificado de donación a efectos de los incentivos fiscales previstos en la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

 

   Acceder al formulario para solicitud de donaciones 


Solicitar una cita con uno de nuestros asesores
Acceder al Aula Virtual
Acción Estratégica en Salud 2017

Ventanilla Única


Portal de Ética de la Investigación Biomédica de Andalucía


Centros Sanitarios


Ir a Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez
Ir a Hospital Infanta Elena
Ir a Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva
Ir a Distrito Condado-Campiña
Ir a Distrito Huelva-Costa

De interés


Oportunidades de Financiación para la I+i en Salud 2017
Biblioteca SSPA
Publicaciones Científicas: Indentificación de Autores

FABIS Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (Huelva). Hospital Juan Ramón Jiménez. Ronda Norte s/n, 4ª Planta. 21005 Huelva
Teléfonos de contactoFAX
Cumple el estándar XHTML 1.0Cumple reglas de accesibilidad AA
Diseño y desarrollo Visualtic