Skip to content

Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud

¿Qué es FABIS?

Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud

Desde la Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud –FABIS– prestamos apoyo a la Investigación en Salud que se desarrolla en todos los Centros del Sistema Sanitario Público en la provincia de Huelva,: Hospitales y Distritos Sanitarios de Atención Primaria.

Trabajamos con organismos y entidades del SAS

Buscamos la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Huelva y Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de los servicios sanitarios.

Noticias

III JORNADAS NEUMOLOGÍA 2024

  III JORNADAS NEUMOLOGÍA 2024 Lugar: Hotel Barceló Aracena Fecha: 1 y 2 de marzo de 2024 Organiza: FABIS. Coordinador: Dr. Roberto del Pozo. Acceso a Programa Completo «III Jornadas Neumología 2024»
Leer más

Convocatoria 2024 de Atención Primaria, Hospitales Comarcales y CHARES

Se ha publicado en +info de la aplicación informática de Gestión de Convocatoria la planificación de la Convocatoria 2024 Proyectos de Investigación e Innovación en el ámbito de la Atención
Leer más

INSTITUTO DE SALUD CARLOS III – CONVOCATORIA 2024 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD (AES 2024)

EL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III HA PUBLICADO LA CONVOCATORIA 2024 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA EN SALUD (AES 2024) El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), adscrito al Ministerio de
Leer más