Ofertas de Empleo


Te interesa la Investigación?

Si te interesa la investigación en salud, el bienestar social y participar en l...

publicada 20/04/2012

mas

Eventos

30

ENE

26 · FEB · 2015 - Jornada Duelo y Pérdidas

El próximo día 26 de febrero de 2015 tendrá lugar en la Uni...

26

ENE

28 · ENE · 2015 - Taller Asoc. Adelante

La Asociación "Adelante" para la lucha contra el cáncer ...




Síguenos en ...




Colabora


Bienvenida

Bienvenida

Desde su constitución, en el año 2.005, FABIS pretende potenciar su acción como promotora y facilitadora de la Investigación en Ciencias de la Salud en la provincia de Huelva, afianzándose como una estructura eficiente de apoyo a la misma. Es por ello que se está trabajando en el fomento de una Investigación de calidad y en la formación de profesionales para incrementar la masa crítica de investigadores, promoviendo la formación y desarrollo de grupos emergentes.

Nuestros esfuerzos están orientados a la mejora de la satisfacción de los investigadores a través de una atención directa e individual, que facilite el progreso en su actividad investigadora y de transferencia del conocimiento hacia la actividad clínica/asistencial y la divulgación a la sociedad onubense, andaluza y al sector empresarial.
 

Pese a su corta existencia y las dificultades en recursos, materias y humanos, condicionadas por la situación económica de estos años, hemos ido caminando con ilusión, abriendo horizontes relacionados con la finalidad para la que fue construida.

Tras este periodo inicial de andadura, tenemos nuevos retos por delante para fomentar la calidad de la investigación, consolidando las líneas de investigación ya definidas y abriendo otras nuevas que incrementen la generación de conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la interdisciplinariedad, desarrollo de estructuras, evaluación y difusión de la investigación en el ámbito biosanitario onubense y andaluz.

Con esta orientación común de todas las Fundaciones Biosanitarias de Andalucía y en la idea de aunar esfuerzos, homogeneizar los servicios que prestamos a los profesionales sanitarios de Andalucía, minimizar costes y poner a disposición de los investigadores las  herramientas adecuadas para el desarrollo de su actividad se ha constituido, recientemente, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del SSPA.

Deseamos que FABIS sea el lugar en el que el  investigador pueda encontrar los servicios que precise, tanto para la elaboración de su proyecto/propuesta científica  como para el  desarrollo de la misma  y finalmente en la producción científica y  transferencia de los resultados de la investigación a la industria biotecnológica, así como a la práctica clínica. Todo ello redundará en el retorno de todos esos avances a los ciudadanos,  que son, los destinatarios finales de toda  labor de investigación.

Por todo ello  animamos a todos los profesionales de la Salud de la provincia de Huelva, a que contactéis con FABIS  con el fin de aportar vuestras sugerencias, exponer vuestras dificultades y necesidades en relación con la puesta en marcha de vuestras iniciativas. Este feed-back con vosotros ha de ser, sin lugar a dudas, muy enriquecedor y nos permitirá orientar nuestros esfuerzos hacia la oferta de servicios adecuados a vuestras necesidades, bien consolidando y mejorando los existentes o creando otros por la constatación de las aportaciones y la demanda recibidas.

Agradeciendo la confianza que ya muchos de vosotros habéis depositado en FABIS, continuaremos con ilusión “navegando” a vuestro lado para seguir abriendo rutas en ese inmenso océano del conocimiento y el saber aún por descubrir.

Firma

 

 

Solicitar una cita con uno de nuestros asesores
Acceder al Aula Virtual
Acción Estratégica en Salud 2017

Ventanilla Única


Portal de Ética de la Investigación Biomédica de Andalucía


Centros Sanitarios


Ir a Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez
Ir a Hospital Infanta Elena
Ir a Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva
Ir a Distrito Condado-Campiña
Ir a Distrito Huelva-Costa

De interés


Oportunidades de Financiación para la I+i en Salud 2017
Biblioteca SSPA
Publicaciones Científicas: Indentificación de Autores

FABIS Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (Huelva). Hospital Juan Ramón Jiménez. Ronda Norte s/n, 4ª Planta. 21005 Huelva
Teléfonos de contactoFAX
Cumple el estándar XHTML 1.0Cumple reglas de accesibilidad AA
Diseño y desarrollo Visualtic